Hidrolara promete beneficio a unas 30 mil familias en el oeste de Barquisimeto

A través de un boletín de prensa, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), informó que al menos 30 mil familias de la parroquia Ana Soto, antigua Juan de Villegas podrán disfrutar del servicio de agua por tubería, luego de que se ejecutaran los trabajos de reparación en la válvula de la estación de rebombeo, ubicada en la Av. Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

Los trabajos fueron desarrollados durante el fin de semana y orientados por Joel Tifor, presidente de Hidrolara, quien señaló que el caudal de agua que se distribuye en esta zona proviene del embalse Dos Cerritos.

Detalló, que entre las comunidades favorecidas se encuentra: Urbanización Los Horcones, San Francisco 1 ,2 y 3; Francisco Jiménez Valera, Brisas del Mayorista 1 y 2; Tinajita 1, 2 y 3; Nueva Segovia, Moyetones, Santa Isabel (La Playa), Los Olivos 1, 2 y 3; Santa Isabel 1, 2 y 3; La Caldera (Primera, segunda y tercera etapa), Urbanización Luis Hurtado Higuera, Andrés Eloy Blanco, El Sisal y Zonas Industriales II y III.

Por su parte, Martha de Leal, Concejala del municipio Iribarren, agradeció a la Gobernación del estado Lara por el desarrollo de los trabajos en perfecta unidad.

Resaltó, “gracias a las organizaciones sociales de las comunidades, UBCH, CLAP y líderes se elevó esta propuesta que hoy es una realidad”, apuntó.

Prensa Hidrolara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...