Héctor Rodríguez informó que dio negativo en nueva prueba de Covid-19

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó el 8 de agosto a través de su cuenta en Twitter que tanto él como su familia salieron negativo en las últimas pruebas de covid-19 que le realizaron para ver si tenían restos de contagio de la enfermedad.

“Quiero informarles que el día de hoy, he recibido los resultados de la última prueba covid que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos”, expresó.

Indicó que los días de aislamiento en los que estuvo, los calificó de “angustia” y de “reflexión”, pero a la vez estuvo lleno de un “infinito amor” enviado por los mirandinos.

Agradeció a su familia, a los trabajadores de la salud, así como a la ciudadanía por el envío de bendiciones para su recuperación.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó el jueves 23 de julio que había resultado positivo al covid-19, luego de hacerse las pruebas de despistaje correspondientes, y se mantendrá aislado mientras persista la enfermedad. Ante esto, indicó que se sometió a aislamiento de forma voluntaria y se realizó las pruebas de despistaje “luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...