Gustavo Perdomo será el nuevo presidente del diario El Universal

El periodista Nelson Bocaranda informó, durante la tarde de este viernes 7 de agosto, que Gustavo Perdomo será el nuevo presidente de El Universal.

De igual forma, reveló que el periodista zuliano Oscar Silva, quien fue asesor de prensa de Globovisión, es el nuevo vicepresidente de información de dicho diario, reemplazando así a Elides Rojas.

Perfil del periodista

Oscar Silva es periodista y escritor oriundo de Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago, nacido el 15 de octubre de 1955.

Egresó como licenciado en Periodismo de la Universidad del Zulia, donde fue dirigente estudiantil y se desempeñó como secretario general de la Federación de Centros Universitarios y consejero de la escuela de Comunicación Social. Tiene una maestría en historia de Venezuela de esa misma casa de estudios.

Fue codirector de la revista Mira vos, trabajó en el diario Crítica, luego en la revista Respuesta y colaboró en la revista Resumen, dirigida por Jorge Olavarría, todas en la región zuliana.

Fue corresponsal de PANORAMA en la Costa Oriental del Lago. Entre los años 1998 y 1999 se desempeñó como jefe de la Unidad de Investigación de este diario. Ese mismo año fue nombrado Subdirector de Edición de PANORAMA, cargo que ejerció hasta comienzos del año 2001.

Silva ha realizado una serie de proyectos independientes, entre ellos una planta televisora para el Zulia.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...