Gente del Petróleo: Foro “Unidad politica y la Venezuela del Futuro”

La Asociación Civil Gente del Petróleo ha decido contribuir en la promoción y fortalecimiento de la unidad de la oposición democrática que conduzca a un cambio político en el país, para ello ha diseñado un programa de foros denominados ¨UNIDAD POLITICA Y LA VENEZUELA DEL FUTURO ¨, con el objetivo fundamental de escuchar las ideas de las distintas organizaciones políticas y la posición que cada una representa alrededor de la unidad deseada. Así como las estrategias claves, para devolverle a Venezuela no solo su gloria, sino dirigirla por los caminos correctos de crecimiento y progreso.

El primer foro se realizará el próximo miércoles 2 de septiembre, a las 4 pm (hora Venezuela), los invitados en esta oportunidad serán el diputado Juan Pablo Guanipa, representante de Primero Justicia y Antonio Ledezma, Presidente de Alianza Bravo Pueblo con intervenciones en vivo a través de la plataforma GoToMeeting. Será un evento abierto al público. 

La situación del país nos indica que la unidad es indispensable y fundamental para lograr los cambios políticos que requiere el país para su recuperación y desarrollo, por lo que consideramos que escuchar los planteamientos del liderazgo de las principales organizaciones políticas en estos foros, es muy importante para contribuir con este logro.

De igual manera, la participación de los ciudadanos manifestando sus inquietudes y propuestas, podrá apoyar con los mecanismos de presión y el fortalecimiento de la unidad política nacional, que se logrará en la medida que haya mayor confianza en ese propósito, que haya un espacio donde puedan interactuar y obtengan respuestas a muchas de sus expectativas, tales como ¿Cuáles son las razones que limita la unidad de los partidos? ¿Cuál es la propuesta    y contribución para elaborar un plan de desarrollo y progreso del país, una vez se tenga un nuevo gobierno?, entre otras.

Gente del Petróleo invita a todos los interesados en el tema de la unidad a conectarse el miércoles 2 de septiembre, a las 04:00 PM, por la plataforma GoToMeeting. En el cartel promocional (ABAJO) se precisa información para accesar por celulares, computadoras y laptops.

Caracas 31 de agosto de 2020

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...