Fueron detenidos los padres que mataron a golpes a su bebé de 40 días de nacido en Caracas

Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a sus progenitores en Caracas.

Fueron arrestados en la urbanización Simón Rodríguez. El padre quedó identificado como Luis Alfredo Espinoza Márquez (22); de la madre se informó que era una menor de edad.

Explicó este 14-A la policía científica que el bebé comenzó a llorar y ambos, desconociéndose los motivos, le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte

Según las investigaciones, Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, llevaron al pequeño al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales.

Ante las preguntas de los galenos, los padres manifestaron que el niño tenía quebrantos de salud.

Se procedió a realizar la necropsia y el resultado fue impactante: se determinó que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Desde el hospital llamaron al Cicpc, cuyos funcionarios ubicaron y detuvieron a los papás de la víctima.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...