Freddy Bernal: “Pronto estaré con ustedes”

El “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, afirmó, desde su confinamiento luego de haberse contagiado de coronavirus, que “pronto” volverá a las calles para “trabajar por el país”.

“Espérenme, pronto estaré con ustedes. Los quiero, un besote, Freddy Bernal”, dijo el funcionario chavista a través de un audio, reseñó el diario local La Nación.

Bernal, que se encuentra en una habitación pequeña mientras se recupera del coronavirus, expresó que hace poco lloró tras haber visitado un jardín en el que “apreció las bondades de la naturaleza”.

“Por primera vez en una semana me acompañaron a un jardín y las lágrimas vinieron a mis ojos. No saben lo valioso de media hora de contacto con la naturaleza, cuando tienes tanto tiempo aislado”, subrayó.

“La vida es corta, demasiado corta, y se va sin avisar. No hay preaviso”, agregó el “protector” del Táchira, quien recomendó a la gente a valorar “cada minuto, cada mes, cada año”.

También pidió a quienes le escuchaban “desprenderse de las banalidades y a no darle “importancia a lo material” sino a lo “espiritual”.

“En la vida no debe haber tiempo para el odio”, dijo.

El 9 de agosto Bernal se sumó a los chavistas que tienen o tuvieron coronavirus, como el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami o el fallecido jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...