Falleció tía de José Altuve por Covid-19 en Puerto Cabello

Las familias carabobeñas se siguen enlutando por el nuevo coronavirus. Este jueves se reportó la muerte de la tía del grandeliga venezolano José Altuve.

Era médico laboral en Puerto Cabello, trabajaba en una clínica privada y estaba desde el fin de semana en el área de aislamiento del Hospital Dr. Alfonso Prince Lara, en el que fue internada por una severa dificultad respiratoria.

Ya tenía más de una semana con el diagnóstico positivo de COVID-19 y, mientras se mantuvo estable, estaba en su casa de la urbanización Vivas López con el tratamiento indicado.

Su hijo único, primo del pelotero de los Astros de Huston y Navegantes de Magallanes, está en Perú en condición de migrante desde hace más de dos años.

La muerte de la doctora Linares, quien también era terapeuta sexual, consternó a los carabobeños. Desde la Cruz Roja Venezolana, Seccional Carabobo – Puerto Cabello, lamentaron el fallecimiento de quién era parte del equipo de médicos voluntarios del Proyecto Asistencia Venezuela, durante las jornadas de Salud que desarollan, en pro de ayudar a los mas vulnerables.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...