Falleció joven que recibió brutal golpiza tras supuesto robo en Coro

En la conciencia de algunos habitantes de la urbanización Aristides Calvanis de Coro, quedará la muerte de Anyerson Chirinos Romano a quien le aplicaron «la justicia callejera» la noche del 6 de agosto.

Ese día no menos de 20 personas tomaron la justicia por cuenta propia contra el joven de 20 años, al que hacían responsable del robo de un celular a una mujer del mismo sector.

Anyerson recibió una brutal golpiza en tanto llegaban los policías quienes se lo llevaron ya golpeado y con varios organismos en vías de colapsar, entre ellos el páncreas que le fragmentado con algún golpe o patada.

Anyerson fue detenido por robo agravado pero en vez del retén, pasó lo siguientes días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde lo operaron y mantuvieron abierto, para evaluar su evolución y ahorrarse el tener que volver a abrirlo.

El joven, quien según familiares no fue el autor del robo, se fue complicado hasta que a las dos de la tarde de este viernes murió producto de las lesiones.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el caso.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...