Falleció Franco Gerratana, exalcalde de Roscio en Guárico, era sospechoso de Covid-19

Un paro respiratorio acabó, la mañana de este jueves 20 de agosto, con la vida del exalcalde del municipio Roscio Nieves, Franco Gerratana, quien se encontraba recluido en el hospital centinela Israel Ranuarez Balza, en la capital del estado Guárico.

Gerratana fue llevado la noche del pasado lunes 17 de agosto a un centro clínico privado, debido a complicaciones respiratorias. Sin embargo, el martes 18 lo trasladaron al Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, donde el personal médico decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ante su delicado estado de salud.

Luego de permanecer unas 48 horas, aproximadamente, en UCI y tras el esfuerzo del personal de salud, pasadas las 10 de la mañana de este jueves el exalcalde falleció.

Aunque de manera extraoficial El Pitazo conoció de fuentes locales que el político presentó síntomas asociados al COVID-19, hasta la publicación de esta noticia las autoridades regionales no confirmaron si este deceso se trata de un caso más como consecuencia del virus pandémico.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...