Falleció Elmer Trujillo, precursor de la Cosmobiologia en Venezuela

A tempranas horas de la mañana de ayer 7 de agosto, el director de Astrho Services en El Zulia, el Cosmobiologo Saturnino Elmer Trujillo Martínez con 68 años de edad, mejor conocido como Elmer Trujillo, falleció de un paro cardíaco. Sus seguidores esparcidos por el mundo se conmueven con la pérdida de nuestro gran amigo, gran ser humano querido Profesor quién llegó a Maracaibo en el año 1975 proveniente de su país natal Perú dónde estudio Ingeniería Química.

Este reconocido Cosmobiólogo se dedicó por décadas a la formación Cosmobiológica con más de 16 promociones, sumando unas 200 personas graduadas con Tesis en el Programa de Formación de Cosmobiología, desde 1975, los cuales comparten el sentimiento de haber perdido un pilar en sus vidas.

Entre sus clientes pasaron grandes figuras de poder en el ámbito económico, politico, artistico y social, además de sus múltiples apariciones en todos los medios de la ciudad, haciendo el tan solicitado horóscopo. Posicionado en la vanguardia Cosmobiológica Mundial, Elmer Trujillo muere el día el 7 de Agosto del 2020 a las 7 de la mañana, quién colaboró constantemente con todos los medios de comunicación social sonriente y muy dispuesto, con una potencialidad matemática asombrosa, manejando exactitudes en los pronósticos de acontecimientos. Seguidor del Maestro Serge Raynaud de la Ferrière a quién mencionaba constantemente. Tanto él como su Esposa Eunice Salas, más allá de la ciencia, terminaban direccionando, guiando, calmando, elevando y educando a seres humanos para un mejor mundo.

Será recordado como «Un hombre fuerte sano, siempre cabaĺlero, atento, delicado, discreto, con una cultura sobresaliente, sabía profundamente de datos y estadísticas»: Arq. y Cosm. Edda Raven

«Un hombre honorable, carismático, ejemplar e iluminado… La personificación del conocimiento, una estrella del Universo en la Tierra»: Ingeniera y Cosm. Paula Hómez

«Siempre quiso que la ciencia de la Cosmobiología fuera más reconocida y que se supiece que era una herramienta que todas las personas tenían que aprender a manejar»: Ing. Juan Trujillo (Hijo)»

El Prof. Elmer Trujillo era un apasionado por la Ciencia del Cielo, el estudio y la investigación. Su Maestro Espiritual le encomendó la tarea de difundir y enseñanzar la Cosmobiología, y eso fue lo que hizo desde 1974″ . Cosm. Francys Trujillo (Hija)L

Lo recordaremos como el «Embajador del Cosmos, Elmer nos ayudó a leer el Gran Libro del Cielo. Ad.y Cosm. Heliana Trujillo (Hija)»

Su legado son sus alumnos quienes tienen la tarea de dar continuidad a su labor» Cosm. Karina Trujillo (Hija )»

Un hombre que tanto necesitábamos en esta tierra » Abog. y Cosm. María Eugenia Navarro.»

Una mente brillante y superior. Con la respuesta y solución a las preguntas y problemas más complicados» Lda. y Cosm. Erika Raven.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...