Expulsan a jugador del Metropolitanos FC por golpear a su novia

Un nuevo escándalo envuelve al fútbol venezolano, en esta ocasión, el jugador de las categorías inferiores del Metropolitanos F.C, Miguel Martínez, fue expulsado tras demostrarse que golpeaba a su actual pareja.

El equipo violeta a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter, publicó un comunicado este viernes dando a conocer la expulsión del jugador, quien formaba parte de la división Sub 19 del elenco caraqueño; esto luego de que se comprobara que habría agredido físicamente a su novia, quien además es menor de edad.

“Aclaramos que no solo rechazamos totalmente sus acciones, sino que somos firmes ante estos hechos que están alejados de los ideales practicados en el equipo. En consecuencia, la junta directiva determinó la siguiente medida: expulsión del jugador Miguel Martínez de Metropolitano F.C. Adicionalmente, exhortamos a las autoridades competentes a realizar el debido proceso de investigación para llegar a profundidad en el caso, de acuerdo a lo establecido en las leyes venezolanas”, dice el comunicado.

Asimismo, Metropolitanos exhortó a la justicia venezolana a tomar carta en el asunto.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...