Evaluna contó la regla que tiene con Camilo a la hora de resolver una discusión

Evaluna y Camilo son una pareja joven que desde su unión han sido blanco de criticas por sus continuas demostraciones de amor en las redes sociales: ahora la hija del famoso cantante Ricardo montaner confesó que ambos tiene un rgla que no falta a la hora de tener una discusión.

«Es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, contó la artista.

Durante una entrevista a la revista Hola, aseguró que la comunicación es la base fundamental de toda relación, es donde parte la comprensión mutua. “Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

Evaluna catalogó su relación como «preciosa porque es una decisión de todos los días, yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días, cuando estás en la discusión, cuando tienes ganas de salir corriendo, tú dices: ‘decido amarte, aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre’”, explicó.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...