Están albergadas 1.288 personas en los 13 Pasi del Zulia

En el municipio Guajira, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, durante una inspección al Punto de Atención Social Integral (Pasi) Aldea Universitaria, informó que en los 13 Pasi que hay en el estado «se encuentran hoy 1.288 conciudadanos. En este, Aldea Universitaria, hay 94 adultos, 18 jóvenes y 29 niños, quienes están siendo atendidos con alegría y emoción, esto se pueda sentir con los testimonios de quienes están aquí ingresados, quienes están experimentando lo que significa volver a la Patria y tener Patria».

Explicó que a la región han ingresado 14.967 venezolanos, de lo cuales 10.902 han entrado por la frontera de la Guajira. «En este momento en Aldea Universitaria hay 69 zulianos y 72 son de otras regiones del país».

Asimismo, resaltó que el Zulia sigue batallando para vencer la pandemia del coronavirus.

El gobernador Omar Prieto estuvo acompañado del comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (Redi), M/G José Santiago Moreno Martínez, del titular de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi), G/D Manuel Castillo Rengifo, y los alcaldes Luis Caldera y Indira Fernández, de Mara y Guajira, respectivamente.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...