¡Escándalo! Drake Bell se defiende de la acusaciones de su exnovia

A través de las redes sociales Melissa Lingafelt, reveló que su ex novio el actor y cantante Drake Bell, la había agredido verbal y físicamente.

Lingafelt de 30 años red social TikTok para acusar a Bell de maltrato físico y mental, durante su relación, tras vivir juntos.

“Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo”, contó Lingafelt.

por su parte el protagonista de de Drake y Josh aseguró “nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok”.

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo ” agregó.

El actor afirma que él “le brindó apoyo financiero durante un momento difícil” el año pasado, a pesar de su separación. “No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales “.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...