En Táchira exigen prueba PCR para que familiares de pacientes puedan surtir gasolina

Familiares de aproximadamente 20 pacientes sospechosos de Covid-19 denunciaron el trato que ofrecen funcionarios en la estación de servicio Servi Centro Mara ubicada al frente del Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro, de San Cristóbal.

Raquel Lopera, esposa de un paciente sospechoso Covid-19 aseguró que es inhumano lo que están haciendo en dicho surtidor. “Mi esposo tiene 14 días aislado en el Hospital Central y nosotros tenemos que estar saliendo a comprar medicamentos, mandar a hacer exámenes, buscar comida y hoy fuimos para la estación de servicio y la respuesta fue que mi esposo tenía que tener la prueba PCR positiva para que me pudieran surtir”.

“Es demasiado lo que nos están haciendo. Tengo que llevar una prueba PCR positiva para que me puedan surtir y mientras tengo que comprar una pimpina de 20 litros en 90 mil pesos. Es necesario que las autoridades revisen esta situación por la cual estamos atravesando todos los familiares de personas sospechosas con coronavirus”, declaró Lopera resaltando que los resultados de las pruebas se tardan y se ven obligados a buscar otras formas de movilizarse.

La Prensa del Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...