En medio del llanto Norkys Batista se defiende de las críticas por burlarse de una «indigente»

La actriz venezolana Norkys Batista apareció en su cuenta de Instagram, tras estar varios días en medio de un polémica, en donde algunos usuarios en las redes sociales la criticaban por supuestamente subir un video en donde se burlaba de una mujer en situación de calle.

A través de sus historias en Instagram, Batista grabó a una indigente que estaba bailando cerda del restaurante donde ella comía con su prometido Alexis Goncalves.

Ante esto se defendió de los señalamientos en su contra.

En medio de su luto por la partida física de su mejor amigo Luigi, la también modelo entre lágrimas le dedicó unas palabras a su también con compadre, además aprovechó enviar un mensaje en su defensa.

En medio del llanto, Norkys expresó que en este momento no tenía tiempo para todo lo que estaban diciendo y que había que “desintoxicarse” de lo malo de las redes sociales.

“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó Batista a sus seguidores.

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...