Elías Jaua habló de las diferencias que zanjan el chavismo

El exministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro llamó a la unión. «Las apremiantes necesidades del pueblo que resiste la agresión extranjera, deben ser la prioridad en una agenda unitaria. ¡La Patria está primero»

Elías Jaua, exministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, alertó sobre las divisiones que existen en el chavismo e instó a la unidad para darle prioridad a Venezuela.

“Las diferencias que actualmente se expresan en el chavismo, deben ser procesadas mediante el debate de ideas. La descalificación personal, el fusilamiento tuitero no son métodos correctos”, manifestó.

Jaua pidió respeto a la tolda política. “¡Cuidado con los odios mellizales! Todos debemos respetarnos, somos compañeros de un largo camino”.

Y añadió: “Venezuela nos necesita unidos en torno a los valores y principios bajos los cuales nos convocó y nos reunió nuestro comandante Chávez.

Jaua además insistió en que la unión es la prioridad. “Las apremiantes necesidades del pueblo que resiste la agresión extranjera, deben ser la prioridad en una agenda unitaria. ¡La Patria está primero!”.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...