El video de la fiesta de Adalberto Peñaranda que encendió la polémica

Las imágenes recorrieron el mundo y el nombre del futbolista Adalberto Peñaranda se convirtió en “Trending Topic” en Twitter levantando todo tipo de comentarios tanto a favor y en contra de la fiesta que protagonizó con un grupo de mujeres en España.

Con la Premier League ya terminada, los jugadores disfrutan de sus vacaciones dentro de la nueva normalidad que se estableció en Europa tras el arribo del coronavirus al planeta. Fue así que el delantero del Watford, que recientemente descendió a la segunda división del fútbol inglés, decidió irse a Marbella.

Según las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, el venezolano, que jugó en calidad de cedido en el KAS Eupen de Bélgica hasta mitad de la temporada, está compartiendo las vacaciones con un grupo de personas en las lujosas playas de la ciudad.

La polémica se desató después de que el ex atacante del Granada CF compartiera las imágenes de una fiesta a la que asistió en las historias de “Mejores Amigos” de Instagram, una sección que permite compartir publicaciones sólo con personas que el usuario desee, en vez de hacerlo con sus más de 317 mil seguidores.

En el video se pudieron ver distintos momentos de la fiesta. En uno, aparecía un grupo de mujeres acostadas en una cama, mientras que en otro una de ellas bailaba sobre el futbolista. Posteriormente enfocó a un grupo de personas bailando en ropa interior.

El internacional con la selección venezolana fue protagonista de múltiples comentarios en las redes sociales. Algunos lo apoyaron, alegando que puede hacer de su vida lo que quiera y otros lo cuestionaron por estar “de fiesta” mientras su equipo descendió días antes.

Hasta el momento, el delantero de 23 años no se pronunció al respecto y continúa compartiendo fotos y videos de sus vacaciones en las lujosas playas de Marbella.

El Watford descendió el fin de semana pasado a la Championship (segunda división) al perder con el Arsenal (3-2) en el Emirates Stadium. Los ‘Hornets’ necesitaban puntuar y esperar resultados para asegurar su salvación, pero les condenó un penalti en contra en los primeros minutos de partido.

El Watford vuelve así a la segunda categoría por primera vez desde la temporada 2014/2015, después de un año muy complicado en el que han tenido hasta tres entrenadores, incluyendo a los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...