El hampa a sus anchas desvalija oficinas en la UCV

Las oficinas de control de estudios de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela amanecieron este lunes desvalijadas. Computadoras, microondas y material de oficina fueron robados. A su paso los delincuentes destruyeron puertas, ventanas y parte del mobiliario.

La comunidad universitaria advierte que los robos a las instalaciones se han multiplicado desde que se suspendieron las clases. Además, la insuficiente cantidad de personal de seguridad facilita el ingreso de antisociales.

«Se suma esto a la larga lista de robos y ataques que ha venido sufriendo esta Facultad, la UCV y #UniVe en cuarentena. Vale destacar, sin ninguna preocupación de quienes mantienen el poder por la fuerza», expresó Albern Mendoza, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios por los Derechos Humanos (Fedehu).

«Una vez más siguen atentando a nuestra educación. Nos están dejando sin futuro y las autoridades no hacen nada para que esto deje de suceder», expresó Luis Murillo, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología y Archivología.

El mes pasado delincuentes se llevaron computadoras, video beam y otros objetos de valor de la escuela de Filosofía.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...