EEUU apoya la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos

Este viernes 7 de agosto, Estados Unidos reconoció la extensión de validez del pasaporte venezolano para la emisión de visas y otros fines consulares de acuerdo al decreto firmado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La Asamblea Nacional publicó un decreto firmado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el 21 de mayo, para extender la validez de los pasaportes venezolanos por cinco años adicionales después de su fecha de vencimiento impresa.

Los titulares de pasaportes venezolanos a quienes se les haya emitido una extensión de pasaporte tendrán un período de validez de cinco años a partir de la fecha de vencimiento en su pasaporte y válido para la admisión a los Estados Unidos, siempre que el viajero sea admisible.

Los venezolanos en los Estados Unidos con pasaportes extendidos por el decreto pueden usar esos pasaportes, que aún se considerarán válidos de acuerdo con el decreto, para cualquier propósito consular apropiado. De igual forma aduanas y protección fronteriza también reconocerán los pasaportes cubiertos por este decreto.

MiamiDiario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...