Dos coronas para Colombia: George Wittels se luce con nuevos diseños

George Wittels sigue consolidándose como el realizador de coronas más importante del mundo. No solo ha estado a cargo de los diseños de las máximas joyas de certámenes como Miss Grand International, Miss Spain, Miss Letonia Miss Eslovaquia, entre otros, sino que ahora llegó a un país del que, dice, es un gran amante: Colombia.

El afamado diseñador fue el encargado de hacer no una, sino dos coronas para magno evento de la belleza del país neogranadino, Miss Grand Colombia, como parte de un concurso que emprendió la organización a través de sus redes sociales.

La corona que logre mayor cantidad de likes será elegida para la gran final. Será en @Missgrandcolombiaintl donde se puede emitir la opinión a través de un “me gusta”.

“La primera corona está inspirada en Colombia. Lleva un diseño que evoca la simbología indígena precolombina en la composición dentro de mi estilo de coronas y el foco central son dos esmeraldas, siendo esta la piedra nacional de ese país. También guarda un profundo tributo a los pueblos indígenas con la incrustación de pequeñas imágenes de dioses, una reproducción fiel a los originales que preservan algunas familias guajiras como verdaderos tesoros”, explicó Wittels.

Mientras tanto, la segunda opción “es una representación de la diadema del Miss Grand International”, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo que tailandés Nawat Itsaragrisil preside. Se trata de un hermoso modelo bañado en oro…

Este es un sueño hecho realidad para el zuliano, un ciudadano del mundo con nacionalidad europea y panameña que guarda grandes recuerdos de Colombia: “Por fin tuve la oportunidad de realizarle una corona a un país que desde hace mucho tiempo amo, donde pasé importantes momentos de mi juventud, donde me enamoré, y también fue donde le pedí matrimonio a mi actual esposa (en Chía, ubicado a las afueras de Bogotá).

Nota de Prensa / karen Ramirez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...