Docente jubilado se quitó la vida al lanzarse de un cuarto piso en San Cristóbal

Víctima de un posible estado de depresión, un docente jubilado tomó la trágica decisión de quitarse la vida, al lanzarse del cuarto piso de uno de los bloques de la Unidad Vecinal.

El trágico suceso tuvo lugar este domingo en la tarde, cerca de la una.

Alarmados, algunos de los residentes del edificio, salieron de sus apartamentos para saber de dónde provino el fuerte golpe seco que escucharon, segundos antes, a las afueras del inmueble, encontrándose con el cadáver del infortunado vecino.
Lo identificaron como Dámaso Higuera, de quien, hasta el momento, no se ha aportado mayor información, pero sí dijeron sus vecinos que, era docente de jubilado de Educación Especial, en condición de jubilado.

Dijeron además que Dámaso se encontraba solo desde hace algún tiempo, por cuanto su familia migró del país.

Señalaron también que hace poco, fue objeto de un robo en su propio apartamento, pero no detallaron qué le robaron, pero no descartan que ese evento, además de sentirse solo y la situación actual, en cuanto a los económico, de los docentes activos y jubilados venezolanos, hayan contribuido a desestabilizarlo emocionalmente y a llevarlo a tomar la errónea decisión de acabar con su vida.

Funcionarios de la DIP de la PNB, estuvieron en el sitio y resguardaron el cadáver hasta la llegada del Cicpc, que se ocupó de levantarlo y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

lanacionweb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...