Diputado Manuel “Zamurito” González falleció por Covid-19

En horas de la tarde de este lunes 17 de agosto falleció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar Manuel “Zamurito” González quien padecía de la enfermedad del coronavirus desde el pasado 4 de agosto, informó el partido político Copei a través de su cuenta Twitter.

“Manifestamos nuestras más sentidas condolencias, apoyo y oraciones para sus familiares, amigos y compañeros, deseando que encuentren fortaleza, resignación y pronto consuelo ante tan irreparable pérdida”, reza parte del obituario publicado por la tolda política cristiana.

González se desempeñó como diputado suplente por el parlamentario Americo De Grazzia y era vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la AN. Además, fue exalcalde y exconcejal del municipio Roscío del estado Bolívar.

En las elecciones parlamentarias de 2010 fue elegido como diputado suplente por el circuito 3 del estado Bolívar, conformado por los municipios Padre Chien, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Piar y Angostura; y en los comicios del 2015 fue reelegido.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...