Dieron de baja a dos hampones en Aragua

Dos supuestos antisociales fueron abatidos por efectivos de la Policía de Aragua en diversos enfrentamientos ocurridos en los municipios Francisco Linares Alcántara y Mariño, este lunes.

En el sector Fundo Coropo de Francisco Linares Alcántara falleció Yohan Ramón Echarri González apodado “El Tabaco”, quien estaba solicitado por posesión de droga, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y posesión ilícita.

Extraoficialmente, se supo que una comisión se dirigió a la citada zona para buscar a los integrantes de una banda delictiva que controla el lugar, cuando al llegar fueron recibidos a tiros por un sujeto, por lo que se generó un enfrentamiento en el que cayó herido y posteriormente murió en un centro de salud.

En el sitio, fue recuperado un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38mm.

También en la avenida dos del sector Matacaballo de Rosario de Paya del municipio Mariño perdió la vida Óscar Francisco Escobar Piñero, alias “El Niño Polaco”, quien tenía registros por usurpación de identidad, posesión ilícita y tráfico de droga.

Trascendió que los agentes realizaban recorrido por la comunidad, cuando avistaron a “El Niño Polaco”, quien al ver a los policías les disparó y se originó un intercambio de tiros en el que falleció.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...