Diana de Gales se robará la atención en la próxima temporada de «The Crown»

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix anunció este jueves que la cuarta temporada de la serie, ‘The Crown’ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre.

«La monarquía, sobre todo, Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en la cuarta temporada de ‘The Crown’, que estará disponible el 15 de noviembre en Netflix», informó la empresa en Twitter.

Las actrices Corrin y Anderson se une al reparto de la serie interpretando a la princesa Diana y a la ex primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher.

La cuarta entrega de ‘The Crown’ se centra en el momento en el que la reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman, y la familia real británica pretende salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja «apropiada» para el príncipe Carlos, a quien da vida el actor Josh O’Connor.

Durante ese tiempo, es decir los años 70, la política divisoria introducida por Thatcher abruma al pueblo inglés, que se refugia el creciente romance de «cuento de hadas» de la joven Lady Di y Carlos.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...