Detuvieron 3 empleados del Pérez Carreño por secuestro y extorsión

Tres guardias de seguridad del hospital Miguel Pérez Carreño, fueron detenidos por el Cicpc tras ser denunciados de cometer un secuestro, informó la policía científica en sus redes sociales.

En ese caso los detenidos son: Yebssur Socram Mosqueda Valera (28), apodado «Marquito»; Juan José Gutiérrez (33), «El Juancho» y Edward Daniel Hernández Perdomo (27), «Dani Dani». Estas personas secuestraron a un trabajador del Pérez Carreño, quien se desempeña como ayudante de Servicios Generales. Lo montaron en un vehículo perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y lo obligaron a renunciar. Los secuestradores presuntamente descubrieron que la víctima tenía conocimiento de un video donde ellos difaman al centro de salud.

El trabajador estuvo retenido por más de cinco horas en el vehículo donde lo llevaron secuestrado. En ese tiempo, llamaron a los familiares de la víctima para exigirle una suma en dólares por su liberación.

La víctima fue liberada durante un operativo policial desplegado en la avenida San Martín, municipio Libertador, informó este martes el Cicpc. Allí detuvieron a Mosqueda, Gutiérrez y Hernández a quienes les incautaron el vehículo empleado en el secuestro, dos celulares y tres billetes de 20 dólares. La Fiscalía 47° en Materia de Secuestro y Extorsión de Caracas inició las investigaciones.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...