Detenidos cinco funcionarios del INTT por legalizar carros robados

Cinco funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), fueron acusados de legalizar carros que eran robados en Brasil y Colombia, que luego eran vendidos en varias ciudades de Venezuela.

Luego de más de 12 horas de haber iniciado, la madrugada de este sábado terminó la audiencia de presentación de los cinco acusados, quienes actualmente se encuentran a la espera de juicio.

Entre los acusados está el exgerente del INTT e integrante del grupo civil armado Tupamaro, Juan Carlos Duque. Los otro cuatro implicados en el caso fueron identificados como: Belkis Chopite Hernández, Nerwin Alemán Martínez, Félix Sánchez Chaparro y Carlos Alberto Brito Torres.

El juez a cargo del caso dictaminó que el grupo permanecerá recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas, durante 45 días, hasta que se inicie el juicio en su contra.

Presuntamente, los cinco funcionarios formaban parte de una red dedicada al robo de vehículos en las naciones vecinas que opera en la región oriental de Venezuela.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...