DESDE EL EXILIO| De la peste CastroChavista Dios los libre. Por José «El Gato» Briceño (@josegbricenot) 

A como de lugar estas alimañas apestosas herederas del castrismo, que se escudan en gobiernos de izquierda para engatusar a los pueblos ávidos de mejorar su calidad de vida, quieren penetrar y asaltar el poder en toda América Latina.  Todos lo sabemos pero olvidamos que el crimen trabaja sin descanso y ellos como dueños de la corporación criminal que maneja el tráfico de drogas y terrorismo en el hemisferio occidental, están 24/7 moviendo fichas que los ayuden a multiplicar su negocio de miseria para el pueblo y riqueza para ellos.
No descansan, ya son una red asociada a los maestros terroristas del hemisferio oriental quienes ahora sirven de asesores y socios
El pasado martes pudimos ver como la Corte Suprema de Justicia de Colombia le  ordenó el arresto domiciliario al expresidente Álvaro Uribe Vélez por  delitos de supuesto fraude procesal y soborno de testigo. Se ven señales de que llega la mano del castrochavismo pues comienza a aparentar ser legal lo ilegal, de ser acusador pasa a ser acusado.  Este proceso contra Uribe comenzó cuando el exmandatario inició un proceso jurídico contra el ex senador, ex guerrilero y dirigente del izquierdista  partido Polo Democrático Iván Cepeda, al acusarle de tener presuntos lazos con paramilitares.
Uribe denunció a Cepeda por dirigir una supuesta manipulación de testigos para acusarlo por vínculos con escuadrones paramilitares de ultraderecha. Lo insólito es que la Corte cerró la investigación contra Cepeda y el investigado pasó a ser el propio expresidente, después de que el tribunal no «encontró responsabilidad» de Cepeda. Otro dato increíble y descarado fue que la Corte Suprema decidió, cosa que fue ratificada por la Procuraduría, que los testimonios de antiguos paramilitares que recogió Cepeda en algunas cárceles acusando a Uribe de favorecer o de tener nexos con esos grupos no fueron producto de «manipulación» ni de «pagos». La Corte tomó su decisión en base al testimonio de paramilitares que pagan condena por crímenes.  ¿Qué tal?. Son instituciones en las que ya se huele el dinero producto de la venta de drogas. Esa misma Corte absolvió de la acusación de haber planificado el contrabando de 10 toneladas de droga hacia Estados Unidos con el Cartel de Sinaloa, al guerrillero Seuxis Hernández alias Santrich a quien liberaron y a pesar de haber sido acusado de nuevo por otros casos de narcotráfico se encuentra prófugo. Sucedieron tambien toda clase de contradicciones y tira y encoge en este caso.
Es lamentable que en Colombia se esté repitiendo la historia a la de nuestro país que se utilice la justicia para asesinar a los adversarios políticos. Así  fue la conjura o conspiración de muchos sectores de la sociedad contra el presidente Carlos Andrés Pérez incluyendo las máximas autoridades de su partido (AD) que se confabularon con argucias jurídica y ya sabemos las consecuencias.    Álvaro Uribe Vélez se ha convertido el gran elector en ese país y tiene un gran liderazgo indiscutible, fue el que le devolvió la esperanza y confianza a Colombia, un país que tuvo 3000 mil secuestrados y 30.000 mil muertos en un año, antes de llegar Uribe a la presidencia en el año 2002 y combatió con coraje y decisión a los narcoguerrilleros. Pero lo inaudito de los acuerdos de Paz firmados por el expresidente Santos es que les regaló 10 curules o diputaciones a los que han cometido los actos delictivos más atroces, asesinando, torturando, violando, el reclutamiento de niños que aún continua, extorsionando, sitiando ciudades; para mi fue algo tan grotesco y aberrante esa agenda de dádivas a quienes tuvieron a Colombia en jaque y expulsaron de su país a millones de colombianos quienes huyeron a otros paises para proteger a sus familias.                                                            Quiero recordarle a mis lectores que al papá de Álvaro Uribe lo asesinó un grupo de guerrilleros el 14 de junio de 1983, mucho antes de que su hijo llegara a ser gobernador y luego presidente,  llegaron hasta su hacienda Guacharacas, en el municipio de San Roque (Antioquía) y tuvo el coraje de enfrentarlos y tomar su pistola para repeler el ataque y fue cobarde y vilmente asesinado, también resultó gravemente herido su hijo, hermano de Álvaro.
Siendo presidente no le tembló el pulso para ordenar la Operación Fénix, también llamada bombardeo de Angostura fue un ataque de la Fuerza Aérea Colombiana, con la posterior incursión de helicópteros, personal policial y militar, realizado en una zona selvática denominada Angostura en las cercanías de la población Santa Rosa de Yanamaru, en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, el día 1 de marzo de 2008, causando la muerte de 22 guerrilleros, incluyendo el segundo comandante en rango del grupo terrorista armado, Édgar Devia alias Raúl Reyes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), quienes se encontraban en un campamento. Recordemos que aquel ataque produjo una crisis diplomática regional por la violación colombiana de la soberanía territorial ecuatoriana y por la presencia ilegal de las FARC-EP en Ecuador, grupo considerado terrorista en Colombia.
Nunca será suficiente cualquier  advertencia ante la acción milimétrica de estos bárbaros, no dan puntada sin dedal, veamos con claridad, abran los ojos quienes aún no creen en esta plaga del narcocomunismo, esos bichos han dado una gran lección a los demócratas de toda Latinoamérica con esta detención,  demuestran que tienen organización, obviamente manejan muchos recursos y siguen avanzando sin pausa. Por esto Álvaro Uribe ha tomado la lucha contra el castrochavismo como suya, el sabe y conoce que en Venezuela la guerrilla colombiana tienen presencia en 17 estados y no tengo dudas que si el gobierno de Colombia no apoya y estimula con decisión una fuerza multinacional liberadora de Venezuela, serán también otra provincia cubana como lo es hoy lo que fue una vez la República de Venezuela. Señores de todos los frentes ciudadanos de Colombia, políticos, civiles, militares, este humilde servidor, desde la  cárcel del exilio les pide, no se dejen invadir, no se trata de Uribe, se trata de las verdadera paz, fumiguen de toda ambigüedad a las instituciones, el respeto a los derechos humanos pasa por castigar a quienes hayan cometido crímenes de lesa humanidad como lo han hecho estos amigotes y protagonistas del chavismo colombiano. Mano dura antes de que ya estén infectados de comunismo hasta el tuétano. Sin  miedo a pasar por ave de mal agüero , solo busco como siempre la denuncia que nos haga estar alertas y despertar ante cualquier indicio de intromisión del gorgojo comunista, no permitan que su país se les vaya de las manos  Nosotros los venezolanos, sabemos que nuestra destrucción ha afectado a Colombia inmensamente y es necesario blindarse para parar esa réplica en nuestro querido país hermano, estamos luchando y  anhelando el auxilio real y contundente para desmantelar a esa organización internacional narcocriminal y lograr su salida por la única forma posible que es por la fuerza, plomo sin cuartel.
Es el momento de salir a defenderse de tan destructivas lacras, por mi parte continúo denunciando y apoyando cualquier iniciativa que los extermine y lo hago con lo que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA.
José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba / @josegbricenot / gatobriceno.blogspot.com
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...