Denuncian que funcionarios y colectivos tomaron las sedes de Acción Democrática en Caracas

Los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, en conjunto con colectivos armados, tomaron las sedes del partido Acción Democrática en Caracas.

Los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi compartieron varios videos en Twitter de cómo fueron tomadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, denunció por su parte Henry Ramos Allup.

En junio, el TSJ del régimen de Nicolás Maduro decidió nombra una mesa directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración, la cual estará presidida por Bernabé Gutiérrez.

“Después de muchos años de dictadura se abren las compuertas de la democracia interna”, expresó el político.

En un comunicado dirigido a la militancia de AD, Gutiérrez calificó de histórica la sentencia del tribunal del régimen y anunció que el partido participará en las elecciones parlamentarias.

Afirmó que en la organización política ahora existirá el derecho de opinar, disentir de las autoridades nacionales, seccionales y municipales.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...