Datanálisis revela que solo 16% de los electores está dispuesto a participar el 6 de diciembre

El director de la encuestadora Datanálisis, José Gil Yepes, indicó que menos de un cuarto de los encuestados está dispuesto a participar en los comicios del 6 de diciembre de este año.

Frente a esto, 82 % de los venezolanos afirma que quiere votar por la presidencia de la República, «porque estima que el presidente lo hace mal en 84 % de las opiniones, ya que estima que la situación del país es negativa».

Gil agregó que el número de personas que no se identifica con ninguna tendencia política ha aumentado hasta 70 %, mientras que el grupo que se identifican con partidos políticos ha caído hasta 12 % de los ciudadanos.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, añadió que la tenencia de dólares ha crecido en el país, estableciendo la divisa como mecanismo de ahorro y valor en el país.

Hay que recordar que antes de convocar las cuestionadas parlamentarias, el Gobierno de Nicolás Maduro volvió a flagelar las leyes, utilizando al tribunal Supremo de Justicia que está a su servicio para designar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, cuando es una competencia que le corresponde a la Asamblea Nacional,

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...