Cuatro detenidos en operativo e incautados 138 kilos de drogas y 112 litros de cocaína en Táchira y Aragua

Como resultado de varios operativos fueron decomisados 138 kilos 372 gramos de drogas y 112 litros de cocaína líquida en los estados Táchira y Aragua, a través de labores de inteligencia realizados por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

El primer procedimiento se registró en  una vivienda del sector El Diamante, municipio San Cristóbal, Táchira, donde los efectivos incautaron 110 kilos de marihuana distribuidos en 200 envoltorios tipo panela. Por este hecho resultó detenido Nikolay Jhonnier Cacique Torre (18).

En el sector Palmira ,en la misma entidad andina, los uniformados  aprehendieron a Frimer Torres Izarra (39), por tener  112 litros de cocaína líquida y 27,8 kilogramos de la misma droga; además le incautaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta.

Mientras que en el municipio Girardot, del estado Aragua, quedaron arrestados Alexander Vegas (44) y Francisco Gómez (41), a quienes les decomisaron 27 envoltorios tipo cebolla de marihuana con un peso de 257 gramos, un envoltorio tipo panela de 315 gramos, una balanza y un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...