Cuatro abatidos y cinco detenidos en Santa Rosa de Agua

Una comisión de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia informó que cayeron abatidos cuatro presuntos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) “El Cojo”.

La banda, señalaron voceros, está dedicada a los delitos de robo, sicariato y extorsión en el sector Sabaneta de Palma del municipio Miranda.

Durante labores de investigación se tuvo conocimiento que un hombre, conocido como Camacho, se encontraba en las inmediaciones del casco central y era quien resguardaba en su residencia a parte de los miembros del referido Gedo. Al ver a los uniformados, intentó evadirlos y la acción inmediatamente frustrada.

El detenido fue identificado como Carlos Camacho Rodríguez y confirmó a los oficiales que los delincuentes estaban en una casa del sector Santa Rosa, avenida 13 parroquia Coquivacoa, de Maracaibo.

Una vez en el sitio, en medio del procedimiento policial para su arresto, los delincuentes sacaron sus armas de fuego provocando un encuentro armado que dejó como resultado las muertes de alias “El Cojo”, “El Piolin”, “El Papa” y “El Niño de Oro”, destacó en nota de prensa la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia.

Dentro del inmueble fueron arrestados Génesis Karolina Olivares Almarza, Yisel Marian Alvarado Nava, Andreína José Reyes Bracho y José Gregorio Ferrer Salazar por resistencia a la autoridad.

En el lugar se colectaron dos pistolas y dos revólveres, así como 7 municiones calibre 38 milímetros, nueve calibre 9 milímetros y nueve calibre 38 milímetros, todas sin percutir.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...