Cota 905: Hombres con fusiles enfrentaron a comisiones policiales (Videos)

Este mates 25 de agosto se reportó un enfrentamiento en la parte alta de la parroquia La Vega en Caracas, específicamente en el sector Las Torres.

Comisiones mixtas de los cuerpo de seguridad se trasladaron hasta la zona para constatar la situación donde sujetos portando armas largas tipo fusiles se apostaron en la zona, informó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter.

Minutos después, el periodista Román Camacho explicó que los hombres habrían herido a un oficial de la Policía de Caracas y se atrincheraron el la parte alta de la Cota 905.

“Comisiones de las FAES se trasladan al sitio. Sujetos huyen por los alrededores de El Pinar (…) intentan huir hacia El Valle”, informó.

Los antisociales lograron replegarse hasta una zona boscosa y otro PoliCaracas cayó herido en el enfrentamiento que aún está en proceso.

“Comisiones del FAES, PoliCaracas, PNB y GNB en el sitio, alrededor del comando de PoliCaracas Cota 905. Ambulancia de paramédicos en el sitio para trasladar a 2 funcionarios heridos de bala. Antisociales se replegaron hacia zonas boscosas”, informó Camacho.

El tránsito por la zona ha sido parcialmente restringido, el movimiento policial hacia la zona de El Paraíso se intensifica.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...