Corpofarmacia llevará medicamentos a precios solidarios por el Zulia

Corpozulia anuncia que inició la distribución de medicamentos a precios solidarios en todos los municipios de la región a través Corpofarmacia, ente adscrito a la Corporación.

“Para materializar esta importante iniciativa de carácter socioeconómico y de servicio público en el estado Zulia, hemos concretado una importante y sólida alianza con la empresa privada, para establecer la farmacia piloto en la parte externa del edificio sede de Corpozulia; además del acondicionamiento de un camión tipo cava, que servirá como una unidad de farmacia rodante o móvil que desplazaremos por los 21 municipios y áreas poblacionales debidamente escogidas por la Gobernación y las alcaldías”, explicó el presidente de Corpozulia, general Miguel Ramírez González.

Detalló que esta unidad móvil cuenta con las medicinas más solicitadas por la población zuliana, de acuerdo con las patologías más recurrentes identificadas por las autoridades sanitarias.

Igualmente resaltó que el personal de la unidad móvil de farmacia fue cuidadosamente seleccionada entre personal profesional y de seguridad que garantizarán el éxito de la actividad y una atención selecta a los beneficiarios. Comentó que para el recorrido fueron establecidas rutas priorizadas para llegar en tiempos de pandemia a los sectores más necesitados o vulnerables.

“Corpofarmacia es una iniciativa que impulsamos desde nuestra visión socialista del entorno y está enmarcada en el segundo objetivo del Plan de la Patria 2019-2025 para garantizar la seguridad social, estabilidad política y la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano una meta definida en nuestra gestión por Ricardo Menéndez, vicepresidente del área y ministro de Planificación”, destacó el titular corporativo.

En tiempos de pandemia, «Corpozulia da continuidad a sus proyectos de desarrollo bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y prevención en resguardo de su capital humano y acatando las disposiciones de las autoridades sanitarias, civiles y militares que han realizado un gran trabajo en la contención de la pandemia en el país».

“Seguimos apostando y luchando por diversificar la economía local y nacional como fuente de ingreso de divisas que nos permitan generar riquezas y reinvertirlas posteriormente en bienestar social del pueblo zuliano y venezolano», resumio el general Ramírez González.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...