Consejero de Seguridad de EEUU viajará a Panamá y Colombia para hablar sobre el narcotráfico en Venezuela

Robert O’Brien, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, visitará Panamá la próxima semana, como parte de una gira para promover la seguridad y la democracia.

O’Brien luego de estar en Panamá y reunirse con la administración del presidente Laurentino Cortizo viajará a Bogotá, Colombia.

Robert O’Brien, consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, visitará Panamá la próxima semana, como parte de una gira para promover la seguridad y la democracia.

O’Brien luego de estar en Panamá y reunirse con la administración del presidente Laurentino Cortizo viajará a Bogotá, Colombia.

El 18 de septiembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó a O’Brien para reemplazar a John Bolton como su asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

O’Brien fue el enviado especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado. Además encabezó los esfuerzos del Departamento de Estado de Estados Unidos para asegurar la liberación de rehenes estadounidenses en manos de gobiernos extranjeros.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...