Conoce el horario de apertura del Mercado Las Pulgas a partir de mañana martes 25 de agosto

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció en rueda de prensa este lunes 24 de agosto que el mercado Las Pulgas reabrirá «este martes 25 de agosto y queda prohibida la colocación de tarantines».

La decisión se produce tres meses después de su cierre, producto del foco de contagio de covid-19 que se desató en el popular mercado marabino.”El mercado Las Pulgas abrirá martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8:00 am a 3:00 pm», agregó el gobernador.

Detalló que en el Mercado Las Pulgas se habilitaron seis túneles de desinfección para entradas y salidas y deberán ingresar los usuarios con tapabocas, quien trasgreda la norma será puesto a la orden de los organismos de seguridad para su respectiva instrucción.

Además, Prieto advirtió que  “si se lograra detectar una anarquía será cerrado inmediatamente”, esta medida no solo aplicará para el Mercado Las Pulgas sino establecimientos con actividades similares en la región.

Subrayó que el mercado Las Pulgas funcionará esta semana de la flexibilización , el domingo serán desinfectadas sus instalaciones y la venidera semana se ajustará a la cuarentena radical.

Francisco Urbina, presidente del CRU, organismo encargado de la ejecución de la obra en el  centro de la capital zuliana, explicó a este medio que aprovecharán la oportunidad para probar las cabinas de desinfección y el control del acceso establecido con los portones y jirafas ya instaladas.

También informó que luego conversarán con los representantes de los otros centros comerciales como: San Felipe, Unicentro Las Pulgas, Redoma, Playitas, Bingo Reina, avenida Libertador, Gran Bazar, entre otros, así como los mercados Kai Kai, Simón Bolívar y Plaza Lago.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...