Confirman muerte de tripulantes de aeronave “inmovilizada” en Paraguaná

El siniestro de la aeronave bimotor Rockwell Sabre 75, siglas norteamericanas, que se precipitó en el mar en las costas del municipio Buchivacoa, al oeste de la Península de Paraguaná, no tuvo sobrevivientes.

Según lo reseñado por Alberto Matheus Meléndez, director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), la aeronave de matricula N400RS presuntamente tenía la ruta México-Costa Rica y que inexplicablemente cambió su rumbo y estuvo violando el espacio aéreo venezolano, “fue declarada en Detresfa, desviándose de la ruta en un vuelo furtivo”.

De acuerdo a lo publicado por Nuevo Día, Meléndez aseguró que la avioneta había sido interceptada por aviones de la Fuerza Aérea Venezolana que en medio de maniobras evasivas a baja altura, fue “inmovilizada” hasta que, en medio de esta operación perdió el control y se precipitó.

Tras el hallazgo de la aeronave en la playa por parte de efectivos del Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, también fueron encontrados los cadáveres de los tripulantes.

Uno de los occisos tenía aproximadamente 38 años, es de tez blanca, cabello negro y vestía pantalón negro y una camisa blanca con rayas azules y roja. El otro, de aproximadamente 54 años, es de tez de blanca, cabello canoso, vestía pantalón negro y camisa anaranjada.

La remoción de los cuerpos la efectuaron la tarde de este lunes los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...