Con siete áreas activas alcalde Casanova entrega totalmente rehabilitado el CDI San Jacinto

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Jacinto, situado en la parroquia Juana de Ávila, se suma a los centros de salud y ambulatorios de la ciudad rehabilitados por la Alcaldía de Maracaibo, en un plan enmarcado en el combate a la pandemia de la COVID-19.
Este martes 4 de agosto, el alcalde de la ciudad, Willy Casanova, entregó totalmente recuperado este CDI-SRI, al cual le fueron activadas siete áreas para la atención óptima de los pacientes, entre las que cuentan el área de terapia intensiva,  observación, apoyo vital, enfermería, laboratorio, rayos X y odontología.
Acompañado del director general del ayuntamiento, César Garrido; la directora de Salud Maracaibo, Lismar Rojas y la directora de Infraestructura, Alba Canquiz, el alcalde Casanova realizó un recorrido por todas las áreas, donde se realizaron labores de climatización con la instalación de 20 toneladas de aire acondicionado, se instalaron 276 fluorescentes Led, pintaron las áreas externas e internas y se lograron impermeabilizar 220 metros de techo.
Desde el gimnasio de la Sala de Rehabilitación Integral destacó que la recuperación de estos espacios médicos, va dirigida a mejorar integralmente el sistema de salud de Maracaibo, las condiciones de trabajo del personal de salud y la calidad de atención al pueblo.
“Todos los pacientes que requieran recuperar su salud integralmente, tienen disponible ya este centro, uno más recuperado para la salud del pueblo de Maracaibo”, puntualizó el alcalde.
Personal de salud del CDI San Jacinto agradeció al alcalde los trabajos ejecutados y se comprometieron a cuidar y mantener la obra, para brindar una óptima atención a los pacientes.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...