Comercios no priorizados en Catia fueron cerrados por incumplir la cuarentena radical

Locales de mecánica, peluquerías, zapaterías, tiendas de ropa, entre otros comercios, fueron cerrados el jueves 6 de agosto en Catia, parroquia Sucre de Caracas, por no pertenecer a la lista de sectores priorizados que pueden laborar durante la cuarentena.

“Hemos inspeccionado diversos locales; fueron desalojadas algunas personas por vender productos no pertenecientes a los sectores de salud, alimentación, telecomunicaciones ni servicios públicos. Debemos velar por la salud de cada uno de nosotros”, precisó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia en un vídeo publicado en Twitter.

Palencia junto con organismos de seguridad del Estado, hicieron un recorrido por las calles de Catia para verificar el cumplimiento del período de cuarentena radical.

“Realizamos un despliegue de seguridad en la parroquia Sucre de Catia para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el porte del salvoconducto, el cierre de comercios no autorizados y el desalojo de los espacios públicos“, agregó.

Palencia indicó que para el jueves la parroquia Sucre contaba con 693 casos de covid-19 activos.

Instó a los ciudadanos a acatar las normativas establecidas para prevenir la propagación del coronavirus.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...