Comerciante de plátanos en el estado Zulia murió electrocutado

José René Paredes Mora, de 25 años, un joven dedicado a transportar tallos de plátanos, falleció la mañana de este viernes 31 de julio, cuando lo rozó una guaya de alta tensión mientras viajaba sobre un camión que trasladaba el producto agrícola.

El hecho se registró en el sector Pipa Roja, en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia. Información aportada por funcionarios del cuerpo de Policía de Francisco Javier Pulgar revela que el joven estaba sobre unas pesadas de plátano en la parte más elevada del camión cuando rozó la guaya y la corriente lo disparó de la unidad.

Rápidamente el conductor y otros ayudantes, auxiliaron al joven electrocutado y golpeado. Lo llevaron hasta el ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo, donde murió minutos después de su ingreso.

Los médicos atribuyeron la causa de muerte a la fuerte descarga eléctrica. Las autoridades autorizaron este mismo viernes la sepultura de José René debido a que durante la pandemia no se permiten los velorios.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...