Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engelberth Atencio, ascendió a mayor

Para proteger la vida de los bomberos, cuya labor es de gran importancia para la ciudad, el alcalde bolivariano Willy Casanova aprobó un incremento salarial del 200 por ciento por encima de su salario actual y un seguro médico para los miembros del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
El anuncio fue hecho durante el acto de ascenso de 83 oficiales del Cuerpo de Bomberos, llevado a cabo la noche del 27 de agosto en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
 Al extender sus felicitaciones a los funcionarios ascendidos, Casanova detalló que el seguro médico representa una cobertura de diez mil dólares para proteger a los funcionarios ante el riesgo que implica su tarea.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engelberth Atencio, ascendió a mayor. 
Estuvieron presentes en el acto el Director General Ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el sociólogo Joseph Bohórquez, designado en el acto como nuevo director de Seguridad Ciudadana; la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascón; la directora de Salud Maracaibo (Samas), Lismar Rojas y el párroco de la basílica de Chiquinquirá, padre Nedward Andrade.
También estuvieron presentes el comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del Zulia, Manuel Enrique Castillo; el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Eliezer Pereira Burgos y el jefe de la Región Estratégica de Evaluaciones de Daños y Análisis de Necesidades (Readan) Occidental, José Alberto Campos.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...