Colombia al Giro de Emilia y Colnago CM Team será la base

Para la Organización COLNAGO CM TEAM es un gran honor que su equipo femenino haya recibido la invitación de la Federación Colombiana de Ciclismo para representar a la Selección Colombia Andina, en el Gran Premio de Emilia – Italia, en su séptima edición el próximo martes 18 de agosto. 

La carrera es categoría 1 PRO, con un recorrido de 87,2 kilómetros, saliendo de Bolonia y terminando en la misma ciudad, con un premio de montaña ubicado en San Luca, el ascenso final es de 2,2 km, desde los 69 metros sobre el nivel del mar a 268 metros, con una pendiente del 9.18%. 

La salida se llevará a cabo a partir de las 5 de la mañana (hora de Colombia) y con horario de llegada sobre las 7:15 a.m., aproximadamente. El objetivo de las colombianas será llegar bien ubicadas al comienzo del ascenso para conseguir una buena clasificación sobre la meta. 

Es la primera vez que competirá un equipo colombiano femenino en el Giro de Emilia, en la edición masculina se han obtenido tres victorias con Carlos Betancur (2011), Nairo Quintana (2012) y Esteban Chaves (2016), El antioqueño Rigoberto Urán ha subido en cuatro ocasiones al podio. 

La nómina de la Selección Colombia Andina, bajo la dirección de Carlos Mario Jaramillo, estará conformada por Daniela Atehortúa, Érika Botero, la campeona nacional Catalina Gómez, Katherin Montoya, Carolina Upegui y Laura Toconás.

 

Nota de Prensa / Comunicaciones COLNAGO CM TEAM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...