Colectivos armados asaltaron dos sedes de Acción Democrática en Caracas (Video)

Colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro asaltaron dos sedes del partido Acción Democrática, tanto la locación en El Paraíso, como el Comité Ejecutivo Nacional ubicado en La Florida. Fuentes de lapatilla afirman que los esbirros chavistas fueron a tomar los recintos de la tolda blanca por órdenes de Bernabé Gutiérrez.

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, repudió el asalto por parte de los colectivos armados de Nicolás Maduro y efectivos del Faes, a las sedes del organismo ubicadas en Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, expresó: “Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen“.

Por otro lado, la diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, compartió un video de los alrededores del recinto político y expresó: “Rechazamos el intento violento de tomar la sede de Acción Democrática. Las bases del partido están con la institucionalidad y con Henry Ramos Allup, solo con malandros podrán apoderarse de nuestras casas, el pueblo adeco los repudia”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...