Cnel. GNB Ferrer Cárdenas designado nuevo Director de Polisur

El alcalde de  San Francisco,  Dirwings Arrieta, dio a conocer la designación del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Paulino Ferrer Cárdenas, como nuevo director de la Policía de la ciudad de San Francisco.

Con este nombramiento hecho por el ministro de Interior,  Néstor Reverol, Paulino Ferrer, toma las riendas de este cuerpo de seguridad en sustitución del coronel Oscar Blanco, quien a partir de este momento ejercerá otras funciones dentro del Gobierno sureño.

Arrieta agregó –este jueves 27-A– que la designación de Ferrer Cárdenas busca “refrescar, avanzar, modificar y adaptar las políticas de seguridad en la localidad sureña hacia nuevas realidades sociales”

El coronel  Paulino Ferrer Cárdenas aseguró, a través de una nota de prensa, que desde ya comenzará a coordinar trabajos que permitan darle a los sanfranciscanos la visión de una policía cercana a la gente, articulada en función de brindar seguridad a todas y todos.

Al coronel Ferrer Cárdenas lo acompañará en la subdirección de la Policía de San Francisco, el comisionado en jefe Jorge Luis Sará, quien tiene 32 años de ejercicio policial, ocho de ellos prestando servicios dentro de la Policía Regional del estado Zulia y 24 años en este órgano de seguridad en la localidad sureña.

La primera autoridad del sur extendió su palabras de agradecimiento al coronel Blanco, quien estuvo al frente de la Policía de San Francisco durante su intervención. “Agradecemos desde aquí al coronel Blanco por su entrega, dedicación, compromiso y por lograr devolver la institucionalidad a nuestra policía”, dijo.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...