Claudio Fermín se distancia de los partidos de la Mesa de Diálogo y no se aliará con ellos para las elecciones

El partido Soluciones para Venezuela, liderado por Claudio Fermín informó que no postulará candidatos en alianzas con las organizaciones que integran la Mesa de Diálogo Nacional y participará en la votación del seis de diciembre sin coaliciones políticas.

Avanzada Progresista, El Movimiento al Socialismo, Cambiemos, Copei y Esperanza por el Cambio, son los partidos que se identifican como «la oposición» del régimen en la farsa del 6 de diciembre.

“Nuestra posición desde un principio es que no estamos de acuerdo con la polarización y la vacuna contra eso fue la representación proporcional que es lo que garantizará el pluralismo político en la Asamblea Nacional (AN). Estamos contra las planchas unitarias”, expresó el miembro de la dirección nacional de Soluciones, Christian Chirinos a Efecto Cocuyo.

Este miércoles 19 de agosto tienen previsto entregar los recaudos físicos ante el Consejo Nacional Electoral de Nicolás Maduro.

El partido de Claudio Fermín no cree en la «oposición» pero si estableció alianzas con el régimen y postularán 554 abanderados en 1.136 parroquias de los 87 circuitos en unidad con organizaciones del chavismo disidente como Redes de Juan Barreto y sectores gremiales como la Federación Campesina de Venezuela, sindicatos petroleros y de empleados públicos.

Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...