Claudio Faría: «no hemos autorizado ningún ajuste de tarifa”, denunciar a través del teléfono 0800-INFOVIA

Claudio Farías, viceministro de Transporte Terrestre, aseguró que desde esta cartera ministerial, no han autorizado el ajuste de la tarifa del pasaje en el transporte público.

«Hay transportistas que aplican su ley y pretenden hacerlo cuando no están autorizadas, hasta la fecha nosotros no hemos autorizado ningún ajuste de tarifa”, dijo en entrevista durante el programa Al Instante de Unión Radio.

Instó a denunciar a través del teléfono 0800-INFOVIA, por Twitter e Instagram, los usuarios también pueden exponer las reclamos en su Municipalidad.

Señaló que el transporte urbano ha seguido trabajando en todo el país, a excepción del interurbano y de algunas zonas fronterizas.

Admitió que hay fallas en el abastecimiento de combustible, aunque no manifestó soluciones al respecto. «Hay problemas con la gasolina y hay algunas unidades de transporte público que la usan, pero del resto no hay inconveniente”.

En Maracaibo, hay denuncias según las cuales los transportistas «piratas» cobran un dólar, situación que se vienen dando en varias rutas. Alegan que la carestía es por lo caro de la gasolina.

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...