Ciclistas en Maracaibo hacen rodada en honor a su compañera fallecida

La comunidad de ciclistas de Maracaibo acordó reunirse este domingo, 23 de agosto, para hacer una rodada en honor a Fiorella Giurdanella, la joven que murió cuando un camión chocó contra su bicicleta.

El coordinador de Ciclovías Maracaibo, Ángel López, informó este 21 de agosto que la concentración se hará en la Plaza de la República a las 6:30 am y que esperan salir a las 7:00 am al recorrido que, estiman, dure una hora.

El recorrido será de aproximadamente 18 kilómetros. El inicio es la Plaza de la República, siguen hasta el sector Indio Mara, cruzan al Cuartel El Libertador, siguen por la avenida Universidad, van hasta la avenida La Limpia, a La Curva de Molina y siguen hasta la Circunvalación 3 que es el sector donde mataron a Giurdanella.

López hizo la invitación a toda la comunidad de ciclistas en Maracaibo para que los acompañen en este homenaje. “Para esta actividad se solicitó apoyo y permiso a autoridades competentes para el acompañamiento durante el recorrido. El acompañamiento y permiso fue aprobado”.

Refiere el coordinador de Ciclovías Maracaibo que será un recorrido en el que se respetarán las condiciones preventivas de distanciamiento ante la pandemia por el COVID-19.

Las recomendaciones que los ciclistas hacen a quienes los quieran acompañar son:

Distanciamiento. Tanto para la salida como en el recorrido y la llegada.
Habrá grupo de 10 ciclistas cada 30 metros. Es decir, tres grupos por cuadra.
Llevar alcohol.
Llevar tapabocas.
La bicicleta debe estar en buen estado para evitar retrasos.
Llevar hidratación.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...