Carolina Sandoval habla de la ‘traición’ que vivió en Suelta la Sopa (Video)

La conductora de televisión, Carolina Sandoval, tuvo la oportunidad de aclarar sus diferencias con Javier Ceriani y Elisa Beristain, además de que compartió detalles de sus problemas con Telemundo.

Durante la emisión de este martes 26 de agosto en Chisme No Like, la expresentadora de Suelta la Sopa le reclamó a Ceriani por haberla llamado “loca” y hacer uso de otro tipo de improperios para calificarla.

Te tengo que decir a ti Ceriani que ni estoy loca, ni estoy ardida. Primero que nada, el decirme a mí loca te puede generar un problema conmigo, incluso, a nivel legal”, mencionó la venezolana.

De igual manera, la comunicadora habló del desencuentro que vivió con Carlos Mesber, productor ejecutivo de Suelta la Sopa y padrino de su hija Amalia Victoria, mismo que surgió tras su salida del programa.

¿Tú sabes qué es lo que no le perdonó a Carlos Mesber? Que el me haya escrito a mí que ‘te vas a quedar en tu casa hasta que se necesario que los cuatro estén en el estudio’, por eso no lo quiero ver más”, agregó.

Sandoval confirmó que los miembros de la producción no mantenían los cuidados pertinentes en torno al Covid-19, además, aseguró que Lola Moreno, ejecutiva de High Hill, ya no la quería en la emisión.

Finalmente, ‘La Venenosa‘ adelantó que su tiempo en la televisión aún no acaba, pues señaló que ya ha tenido ofertas en la mesa para enfocarse en nuevos proyectos.

La Tribuna

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...