Carlos Valero: “La estafa de la gasolina iraní duró poco”

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, hizo referencia a las largas colas que se han registraron en las estaciones de servicio del país en las últimas horas para surtir gasolina.

En un mensaje publicado en Twitter, el parlamentario señaló que el combustible importado desde Irán por el régimen de Nicolás Maduro ya se agotó.

“Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar sin gasolina”, agregó.

Este 1 de agosto se cumplieron dos meses del nuevo modelo de venta de gasolina en Venezuela: subsidiada y en dólares. La aplicación de esta modalidad coincidió con la llegada de cuatro tanqueros provenientes de Irán.

Sin embargo, las colas y la escasez de combustible volvieron a las estaciones de servicio en buena parte de los estados.

En los estados Aragua y Carabobo las colas por la gasolina subsidiada son kilométricas, y si quieren permanecer menos tiempo en una fila deben pagar la dolarizada; los ciudadanos aseguran que pasan al menos unas cinco horas para llenar el tanque con esta modalidad.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...