Carlos Paparoni revela el presunto vínculo entre Alex Saab y el avión con armas incautado en EEUU

El diputado Carlos Paparoni aseguró que la aeronave de bandera venezolana, incautada en Estados Unidos con más de 63 mil municiones y 82 armas, estaría vinculada a la presunta red de corrupción del empresario Alex Saab, acusado de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro.

Según las palabras emitidas por Paparoni en su cuenta de Twitter, el “avión venezolano YV 3441 interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y dólares en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales”.

Asimismo, el parlamentario puntualizó que Rosales sería “piloto de Álvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab”.

Por si fuera poco, Paparoni acotó que unos de los supuestos pasajeros regulares de la aeronave sería “Carlos Rolando Lizcano, pieza clave de las estructuras criminales de Alex Saab”.

Más temprano, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en Florida oficializó la incautación del avión privado, llevada a cabo el pasado sábado 15 de agosto.

Durante el procedimiento fueron detenidos Luis Alberto Patiño y Gregoni Mendéz, ambos pilotos de nacionalidad venezolana.

Además del arsenal, también se confiscaron más de 20 mill dólares en efectivo y otros tantos en cheques endosados.

“El mundo se les pone pequeño, su estructura criminal está desnuda (…) Los que dudan deben saber que la oportunidad para salvarse no será eterna”, sentenció Paparoni.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...